Viernes 19/4/2024

Últimas noticias

19/05/2023

Programa especial de productividad para la prestación de módulos adicionales de refuerzo de Sanidad

El Diario Oficial de la Generalitat Valenciana ha publicado en su número 9.598, de 18 de mayo de 2023 el ACUERDO, de 5 de mayo de 2023, del Consell, de regulación del Programa especial de productividad para la prestación de módulos adicionales de refuerzo, en 2023.

Este acuerdo regula la participación voluntaria del personal, fuera de su jornada ordinaria habitual y de atención continuada, en el programa específico de sustitución y refuerzo, y establece el complemento retributivo de productividad que la remunera.

Este acuerdo podrá ser de aplicación a la totalidad del personal tanto del equipo de Atención Primaria como de las unidades de apoyo de Atención Primaria, así como al personal de cualquier categoría dependiente de los centros hospitalarios, incluidos HACLES y otros dispositivos sanitarios: centros de especialidades, centros sanitarios integrados, centro de transfusión, así como los servicios de inspección sanitaria y de salud pública incluidas las unidades de prevención de cáncer de mama (UPCM). Asimismo, también podrá ser de aplicación al personal dependiente del Servicio de Emergencias Sanitarias no incluido en el Acuerdo del Consell, por el que se modifican las retribuciones de los puestos de medico/a coordinador/a CICU y se establece una nueva regulación para el programa específico de productividad por actividad adicional fuera de la jornada ordinaria habitual de trabajo del personal médico y de enfermería SAMU, aprobado por Acuerdo del Consell de 5 de mayo de 2017. Podrán participar así mismo las personas que tengan formalizados contratos de atención continuada.

 

Foto: Banc Imatges Infermeres. Autores: Ariadna Creus y Ángel García

Entidades colaboradoras del Colegio de Enfermería de Alicante