Jueves 25/4/2024

Últimas noticias

16/05/2023

Videoforum parto en casa

El Colegio de Enfermería de Alicante va a acoger el próximo 29 de mayo, a las 17 horas, la celebración de un video-fórum titulado "Doctor, quiero parir en casa". El acto estará presentado por la presidenta del Colegio, Montserrat Angulo, y por la vocal IV, Noelia Rodríguez, y en él se contará con la participación de la autora del documental que da nombre a esta actividad, Aida Máñez.

 

Una actividad organizada a modo de reflexión con respecto a la atención que se da a las mujeres y la necesidad de un grupo de mujeres que solicitan diferente tipo de asistencia en el parto. Un análisis constructivo de las ventajas e inconvenientes de la asistencia domiciliaria de los partos. Tras la visualización del documental habrá un espacio para el debate sobre el mismo.

 

Quienes deseen asistir presencialmente al vídeo-fórum deben inscribirse en Ventanilla única. Tambén habrá la posibilidad de seguirlo en streaming a través de un enlace que cada colegiado encontrará en su área privada en Ventanilla única.

Entidades colaboradoras del Colegio de Enfermería de Alicante