Jueves 25/4/2024

Últimas noticias

25/01/2023

23 de febrero: Soporte vital básico y desfibrilador externo automático, nuevo curso de la Escuela de RCP del Colegio

La Escuela de RCP del Colegio de Enfermería de Alicante, cuyo coordinador es Francisco Gómez Vitero, vicepresidente de la Junta de Gobierno, va a impartir el próximo 23 de febrero el curso Soporte vital básico y desfibrilador externo automático.

El Colegio de Enfermería de Alicante cuenta desde 2016 con una Escuela de RCP nacida con la finalidad de crear un órgano específico de formación dentro del programa formativo del Colegio y de desarrollar sus objetivos y planes específicos de una forma concreta con la finalidad de ser un referente formativo autorizado en la provincia de Alicante.

Los profesionales formados a través de la Escuela de RCP del Colegio pueden, bien actuar como instructores para dar cursos en esta materia, ampliando así sus posibilidades laborales, bien formarse para poder aplicar las técnicas y procedimientos adecuados en una situación de parada cardiorrespiratoria.

Soporte vital básico y desfibrilador externo automático
23 de febrero de 2023
Horario de 9:30 a 14:30
Lugar: Colegio Oficial de Enfermería de Alicante
Solicitada acreditación al Plan Nacional de RCP de la Sociedad Española de Medicina Intensiva, Crítica y Unidades Coronarias (SEMICYUC)
Inscripciones: Ventanilla única

 

Entidades colaboradoras del Colegio de Enfermería de Alicante