Jueves 25/4/2024

Últimas noticias

19/01/2023

Webinar: Gestión sanitaria eficaz con visión enfermera: convencidos

La Escuela de Liderazgo (ESLIDEN) del Colegio de Enfermería de Alicante, coordinada por la tesorera de la Junta de Gobierno, María del Remedio Yáñez Motos, va a celebrar el próximo 31 de enero el webinar “Gestión sanitaria eficaz con visión enfermera: convencidos”, en el que se va a contar como ponente con José David Zafrilla Martínez, enfermero, director de Operaciones Grupo Ribera Salud.
Durante el mismo se abordarán diferentes cuestiones relacionadas con el liderazgo de los profesionales de Enfermería en relación con la gestión sanitaria y sus aportaciones para que la misma sea eficaz. En este sentido, se destacará el hecho de que el valor del trabajo de las enfermeras/os en el ámbito de la gestión es imposible de pasar por alto ya y la necesidad de insistir en ello para convencer a quienes no quieren estarlo.
Las enfermeras/os nos vemos obligadas a realizar esfuerzos extras además de hacer bien nuestro trabajo: debemos ganarnos la confianza para poder ejercer nuestro liderazgo y debemos convencer de que podemos hacerlo. El primer paso para ejercer el liderazgo es estar convencidos de que podemos hacerlo. Nuestros profesionales lo están y trabajan para convencer al resto con resultados evidentes.
El webinar podrá seguirse desde este enlace.

Webinar: Gestión sanitaria eficaz con visión enfermera: convencidos
Martes, 31 de enero de 2023
18 horas
Ponente: José David Zafrilla Martínez. Enfermero. Director de Operaciones Grupo Ribera Salud
Moderadora: María del Remedio Yáñez Motos, tesorera del Colegio de Enfermería de Alicante y coordinadora de la Escuela de Liderazgo (ESLIDEN)

Entidades colaboradoras del Colegio de Enfermería de Alicante