Jueves 28/3/2024

Últimas noticias

11/11/2022

Webinar: Actualización en el espacio sociosanitario de Enfermería en la Comunidad Valenciana

El Colegio de Enfermería de Alicante va a celebrar el próximo 24 de noviembre, a las 17:30 horas, el webinar titulado “Actualización en el espacio sociosanitario de Enfermería en la Comunidad Valenciana”.
Una actividad que contará como ponente con Juan José Tirado, presidente del Consejo de Enfermería de la Comunidad Valenciana, y en el que actuará como presentador y moderador Juan José Tarín, vocal V de la Junta de Gobierno del Colegio de Enfermería de Alicante.
Durante el webinar se abordarán diferentes temas de interés para la profesión en el ámbito sociosanitario. Entre ellos, las direcciones de residencias, el desarrollo de especialidades sociosanitarias, la formación en esta área, el Convenio del sector de las residencias, la valoración de la dependencia, la coordinación en el espacio sociosanitario, la atención centrada en la persona, el Plan Convivir, la formación del cuidador de personas dependientes, la equiparación salarial y la prescripción de las enfermeras/os de la Conselleria de Igualdad y políticas inclusivas.
El webinar podrá seguirse desde este enlace.

 

Entidades colaboradoras del Colegio de Enfermería de Alicante