Martes 23/4/2024

Últimas noticias

03/11/2022

28 de noviembre: Jornada informativa sobre productos para las fases de curación y recuperación del cáncer de mama

El Colegio de Enfermería de Alicante va a acoger el próximo 28 de noviembre, en horario de 11 a 13 horas, una jornada informativa gratuita que llevará por título “Tu compañero en el cuidado de la mama”.
Dicha jornada, organizada desde el Área de formación del Colegio, coordinada por el vocal V de la Junta de Gobierno, Juan José Tarín, tiene como objetivo dar a conocer entre el colectivo enfermero diferentes soluciones de productos para las fases de curación y recuperación del cáncer de mama desde el inicio de la terapia.
Una actividad que correrá a cargo de la empresa especializada en este ámbito Amoena, la cual ofrece una gran variedad de productos utilizables en las áreas de cuidado post-operatorio, prótesis y prendas para el cuidado de la mama, cerrando las brechas en el cuidado y acompañando a las mujeres afectadas en su camino de vuelta a la vida normal.
La jornada se enmarca en el ámbito de la reciente celebración del Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama.
Los interesados en inscribirse en esta actividad pueden hacerlo a través de Ventanilla única, donde pueden encontrar más información sobre la misma.

(Foto: www.amoena.com/es)

 

Entidades colaboradoras del Colegio de Enfermería de Alicante