Jueves 28/3/2024

Últimas noticias

16/09/2022

El Colegio de Enfermería de Alicante organiza las I Jornadas Multidisciplinares sobre la atención al duelo perinatal

El Colegio de Enfermería de Alicante va a celebrar el próximo 19 de octubre las I Jornadas Multidisciplinares sobre la atención al duelo perinatal bajo el lema de “Herramientas para una atención de calidad”.
Una actividad organizada a través del Grupo de Duelo Perinatal del Colegio que podrá seguirse tanto de forma presencial como a través de Youtube.
El programa incluirá el desarrollo de diferentes apartados como las mesas redondas Herramientas departamentales, Visibilización en la sociedad y grupos de apoyo y Buenas prácticas profesionales, así como la ponencia Aspectos jurídicos en la muerte perinatal.
Las jornadas tendrán como actividad complementaria la exposición fotográfica “Por siempre. Un recorrido por el duelo perinatal», que se inaugurará en las instalaciones del Colegio el 13 de octubre, permaneciendo en las mismas hasta el 30 de noviembre.
Las inscripciones en las jornadas pueden realizarse en este enlace, mientras que podrán seguirse por el canal de Youtube del Colegio desde este otro

 

Entidades colaboradoras del Colegio de Enfermería de Alicante