Viernes 19/4/2024

Últimas noticias

22/07/2022

27 de noviembre, fecha de la OPE 2017/18 de Enfermería

El Diario Oficial de la Generalitat Valenciana ha publicado en su número 9.394 de 29 de julio de 2022 la RESOLUCIÓN de 22 julio de 2022 de la directora general de Recursos Humanos, por la que se aprueba el listado definitivo de personas aspirantes admitidas y excluidas en el concurso-oposición para la provisión de vacantes de enfermero o enfermera de instituciones sanitarias dependientes de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública, así como el lugar, fecha y hora de la prueba.
 
Fecha: Domingo, 27 de noviembre de 2022.
 
Hora: 10.00 h.
 
Lugar:
 
- Universidad de València: Campus de los Naranjos y Campus Blasco Ibáñez (València)
 
- Universidad de Alicante (San Vicente de Raspeig)
 
- Universidad Jaume I de Castelló (Castelló de la Plana).
 
Dado el elevado número de aspirantes, tanto los aularios concretos como su distribución en aulas, serán publicados oportunamente en la página web de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública con la debida antelación.
 
Asimismo, cualquier cambio que afecte al lugar de celebración de la prueba incluido en la presente resolución, será objeto de publicación.

Recurso de reposición
Aquellas personas que hayan sido excluidas podrán presentar recurso de reposición dentro del plazo de UN MES, es decir, antes del 30/8/2022. Debe completarse con los datos personales y firmar por la/el interesado.
Previamente debe comprobarse si en la web de la Conselleria se permite su presentación por medios telemáticos, recomendándose en ese caso su presentación por dicha vía. En cualquier otro caso, siempre se podrá presentar en cualquier registro válido de la Administración (PROP, Registro General, Registro en centros hospitalarios), o bien en cualquier oficina de correos, mediante carta certificada llevando el sobre preparado y abierto, para que una vez nos sellen la copia de presentación introduzcamos el escrito firmado y FOTOCOPIAS DE LOS DOCUMENTOS para su envío, quedándonos siempre con los originales.
Descarga el modelo para presentar el recurso de reposición en este enlace.

 

Entidades colaboradoras del Colegio de Enfermería de Alicante