Jueves 28/3/2024

Últimas noticias

22/06/2022

El Colegio de Enfermería de Alicante va a celebrar el próximo 28 de junio, a las 16:30 horas, un webinar que llevará por título “Un nuevo camino en la formación en críticos”.


Esta actividad estará presentada por Juan José Tarín, vocal V de la Junta de Gobierno, y contará como ponentes con Sonia Balboa Esteve, supervisora de UCI del HGU Dr. Balmis de Alicante, y con Rosa María Martínez Díaz, supervisora de UCI del HGU d’Elx.


Durante el webinar se pondrán sobre la mesa diferentes e interesantes aspectos relacionados con la atención al paciente crítico y la necesidad de contar con una formación y experiencia en este ámbito para poder trabajar en el mismo.


En este sentido, se abordará el desarrollo de este ámbito en la Comunidad Valenciana y la formación en esta materia ofertada por la Conselleria.


Si trabajas en la atención al paciente crítico o es el área en la que te gustaría desarrollar tu actividad profesional no debes perderte este webinar en el que se abordarán los aspectos citados y otros muchos de interés en este ámbito.


El webibnar podrá seguirse desde este enlace.

 

Entidades colaboradoras del Colegio de Enfermería de Alicante