Jueves 28/3/2024

Últimas noticias

26/05/2022

10 de junio – 18 horas

“Cómo hablar con los medios de comunicación”, nuevo webinar de la Escuela de Liderazgo del Colegio

 

 

¿Sabes cómo impactan las enfermeras/os en los medios de comunicación? ¿Sabes cómo es la imagen de la profesión en dichos medios y las posibilidades que ofrecen para la profesión? Estas y otras muchas cuestiones serán analizadas en el webinar “Cómo hablar con los medios de comunicación” que ha organizado el Colegio de Enfermería de Alicante a través de su Escuela de Liderazgo (ESLIDEN), coordinada por la vocal I de la Junta de Gobierno, María Remedio Yáñez Motos. Dicho webinar tendrá lugar el próximo 10 de junio a las 18 horas.

En él se contará como ponentes con Pedro Soriano Martín (@EnfermeroEnred), enfermero, máster en Ciencias de la Salud y doctorando, profesor de Comunicación y Relación de Ayuda en el Departamento de Enfermería de la Universidad Europea de Madrid y fundador del movimiento paciente digital #FFPaciente, y con Sandra Campuzano Jiménez, enfermera, MSN Gestión de Servicios de Enfermería, experto Universitario en Publicidad y Comunicación y vocal Interterritorial de la Asociación Española de Enfermería y Salud.

El webinar se celebrará en formato mixto con 40 plazas presenciales y también en modalidad online. Los interesados en asistir presencialmente deben realizar la inscripción en este enlace, mientras que quienes quieran seguirlo online podrán hacerl desde este otro.

Entidades colaboradoras del Colegio de Enfermería de Alicante