Viernes 29/3/2024

Últimas noticias

02/05/2022

V Movamos el Conocimiento - II webinar JD dignitas hominis

¿Te gustaría pasar el Día Internacional de la Enfermera visitando lugares de significación especial para la historia de la Enfermería? Únete a la numerosa comunidad que nos encontraremos en el webinar del CECOVA para andar tras los pasos de Juan de Dios, el gran inspirador de la Enfermería de la hospitalidad: Montemor-o-Novo, Oropesa, Fuenterrabía, Ceuta, Guadalupe y, por fin, Granada, donde todo tuvo su inicio.

Un webinar organizado por Consejo de Enfermería de la Comunidad Valenciana en colaboración con la Fundación Index y que supone la quita edición de Movamos el conocimiento.

11 de mayo de 2022 a las 18:30 hora peninsular española.

Ya puedes inscribirte de forma gratuita en https://bit.ly/3tNymeI

Muy pronto podrás visualizar los videoclips con las intervenciones previas de los ponentes invitados en https://bit.ly/3IOWIcm. Y dejar tus impresiones y preguntas en la sección de comentarios, que luego trasladaremos a los ponentes en el coloquio en directo, donde podremos interactuar con ellos.

CONVENIO CECOVA-INDEX
Como ya sabes, el Consejo de Enfermería de la Comunidad Valenciana (CECOVA) mantiene un acuerdo de colaboración con la Fundación Index a través del cual se desarrolla una estrategia que pretende dinamizar el conocimiento enfermero en la Comunidad Valenciana. Se trata de una iniciativa pionera en España que persigue sentar las bases para conseguir que la producción científica de las enfermeras de nuestra región pueda escalar puestos en el ranking nacional.

Gracias a este convenio, los colegiados/as de Alicante, Castellón y Valencia tienen libre acceso a todos los recursos de la plataforma Ciberindex, la base de datos de Enfermería más importante en el ámbito iberoamericano, con cerca de 100.000 referencias bibliográficas.

Asimismo, CECOVA e INDEX trabajan en la creación de redes de investigación con intereses comunes, facilitando información sobre recursos de ayuda a la investigación y promoviendo el intercambio de investigadores entre ambas instituciones.

Entidades colaboradoras del Colegio de Enfermería de Alicante