Martes 23/4/2024

Últimas noticias

13/04/2022

Mesa redonda sobre el maltrato infantil

La Subdelegación del Gobierno de Alicante, el Colegio Oficial de Enfermería de Alicante y el Colegio Oficial de Psicología de la Comunitat Valenciana conmemorarán el Día contra el Maltrato Infantil (que se celebra el 25 de abril) con la celebración de la MESA REDONDA SOBRE EL MALTRATO INFANTIL, que se celebrará el próximo miércoles 20 de abril, a las 17 horas, en el salón de actos del Colegio de Enfermería de Alicante, pudiendo seguirse la misma por streaming desde el canal de YouTube del Colegio de Enfermería de Alicante.

Dicha MESA será inaugurada por la subdelegada del Gobierno en Alicante, Araceli Poblador, por la presidenta del Colegio de Enfermería, Monserrat Angulo, y por la vicedecana 2ª del Colegio Oficial de Psicología C. Valenciana, Concepción Sánchez.

Participarán como ponentes:

- Agentes especializados de la Guardia Civil (EMUME) y de la Policía Nacional (GRUME).

- Susana Martínez Novo, letrada especialista en Derecho de Familia y Violencia de Género, presidenta de la Comisión para la investigación de malos tratos.

- Inés Sánchez Pina, enfermera especialista en Enfermería Pediátrica.

- Isabel Vaca Martinez, psicóloga especialista en infancia y adolescencia. Centro Mujer 24 h Alicante.

- El acto será moderado por Modes Salazar, jefa de la Unidad contra la Violencia sobre la Mujer de la Subdelegación del Gobierno en Alicante.

El acto podrá seguirse desde este enlace.

Los interesados en asistir de forma presencial deben rellenar este formulario.

Entidades colaboradoras del Colegio de Enfermería de Alicante