Viernes 26/4/2024

Últimas noticias

04/02/2022

Webinar - Novedades SalusOne: Cuídate, Cuida y Aprende

El próximo 15 de febrero, martes, a las 18 horas, tendrá lugar la celebración de un webinar titulado “Novedades SalusOne; cuídate, cuida y aprende” en el que se presentarán las últimas novedades de SalusOne a todas las enfermeras y enfermeros de la provincia de Alicante.

SalusOne es la empresa con la que el Colegio de Enfermería de Alicante tiene contratada parte de la formación online que se ofrece a los colegiados, haciéndola más accesible y consiguiendo con esta fórmula sortear las restricciones que ha venido imponiendo la pandemia.

De la mano de Juan José Tarín Sáez, vocal V de la Junta de Gobierno del Colegio de Enfermería de Alicante y responsable del Área de Formación, y de Carlos Valdespina Aguilar, enfermero y director de SalusPlay, se explicará el funcionamiento de esta plataforma online de formación para quienes aún no la conozcan o tengan dudas sobre ella.

Además, entre las novedades a presentar se incluirán la sección “Cuídate” dirigida al autocuidado de la salud física y mental, la nueva sección “Infografías basadas en evidencias”, los últimos cursos de formación continuada y, además, se adelantarán dos importantes novedades que próximamente se incorporarán a SalusOne.

La jornada podrá seguirse a través de este enlace.

Webinar

Novedades SalusOne: Cuídate, Cuida y Aprende

FECHA Y HORA:

  • Martes, 15 de Febrero
  • 18 a 19 horas.


PONENTES:

  • Juan José Tarín Sáez. Vocal V de la Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Enfermería de Alicante
  • Carlos Valdespina Aguilar. Enfermero y Director de SalusPlay

Entidades colaboradoras del Colegio de Enfermería de Alicante