Jueves 25/4/2024

Últimas noticias

14/01/2022

Webinar - Estamos y no se nos ve. Iniciativas para el cambio

El Colegio de Enfermería de Alicante, a través de su Escuela de Liderazgo (ESLIDEN), coordinada por la vocal I de la Junta de Gobierno, Mª Remedio Yáñez Motos, va a celebrar el próximo 25 de enero, a las 18 horas, un webinar titulado “Estamos y no se nos ve. Iniciativas para el cambio”.

La escasa visibilidad del trabajo de las enfermeras y enfermeros es un problema para que puedan asumir el liderazgo que les corresponde, dinámica que hay que cambiar para poder llegar a puestos de mayor responsabilidad dentro del sistema sanitario.

En esta actividad se analizarán los motivos de esta circunstancia y se plantearán medidas para revertir la situación de la mano de Blanca Fernández-Lasquetty Blanc, enfermera doctora, directora de EnferConsultty Consultoría-Investigación-Docencia y secretaría de la Asociación Nacional de Directivos Enfermería (ANDE).

Una llamada al cambio y cómo hacerlo, ya que está en nuestras manos llevarlo a cabo a través del liderazgo.

Webinar “Estamos y no se nos ve. Iniciativas para el cambio”

Fecha: 25 de enero

Hora: 18 horas

A cargo de: Blanca Fernández-Lasquetty Blanc, enfermera doctora, directora de EnferConsultty Consultoría-Investigación-Docencia y secretaría de la Asociación Nacional de Directivos Enfermería (ANDE)

Streaming a través de este enlace.

Entidades colaboradoras del Colegio de Enfermería de Alicante