Sábado 22/1/2022

Últimas noticias

29/11/2021

Retrasadas las pruebas de los concursos oposición de consolidación de empleo de Sanidad

La Mesa Sectorial de Sanidad ha acordado retrasar, por un plazo máximo de tres meses, las fechas de las pruebas ya publicadas correspondientes a los concursos oposición de consolidación de empleo para la provisión de vacantes de funcionarios cuya gestión corresponde a la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública.

La Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública ya había publicado los listados definitivos de aspirantes admitidos y excluidos para la provisión de estas vacantes. Se habían fijado incluso las fechas y horas de realización de la prueba. Sin embargo, en la tramitación de Proyecto de Ley de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público (procedente del Real Decreto-ley 14/2021, de 6 de julio), de alcance estatal, se están introduciendo enmiendas que pueden afectar de forma sustancial a los concursos oposiciones.

Consulta aquí la Resolución de la directora general de Recursos Humanos por la que se publica el Acuerdo de la Mesa Sectorial de Sanidad adoptado en la sesión de fecha 19 de noviembre de 2021, por el que se acuerda retrasar las fechas de examen de determinadas convocatorias de procesos selectivos de consolidación de empleo para la provisión de vacantes de personal funcionario de administración especial dependientes de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública.