Viernes 29/3/2024

Últimas noticias

08/11/2021

Convocada la prueba objetiva de acceso al título de Especialista en Enfermería Familiar y Comunitaria

El Boletín Oficial del Estado ha publicado en su número 267 de 8 de noviembre de 2021 la Resolución de 4 de noviembre de 2021, de la Secretaría General de Universidades, por la que se convoca la prueba objetiva correspondiente al acceso al título de Especialista en Enfermería Familiar y Comunitaria.

Los aspirantes admitidos a la prueba objetiva correspondiente al acceso al título de Especialista en Enfermería Familiar y Comunitaria dispondrán para realizar dicha prueba de un máximo de dos convocatorias.

Fechas de celebración de la prueba:

1. Primera convocatoria: sábado, 11 de diciembre de 2021.

2. Segunda convocatoria: Dentro de los diez meses siguientes a la primera convocatoria.

La fecha, hora y lugar de celebración del examen se comunicará mediante nota informativa, a través de la página web del Ministerio de Universidades.

La prueba se celebrará en modalidad virtual de manera síncrona con cualquier dispositivo con acceso a internet, a través de la plataforma AVEX de la UNED entrando en la dirección web https://entrada.aulavirtualexamenes.es/, y se iniciará conforme a indicado en el apartado décimo. Convocatoria y calendario de las pruebas.

Los aspirantes admitidos y excluidos a la referida prueba para la obtención del Título de Especialista en Enfermería Familiar y Comunitaria son los que figuran en la relación provisional de la página web del Ministerio de Universidades, apartados «Enseñanzas Universitaria; Gestión de títulos universitarios; Títulos universitarios españoles; Especialidad: Enfermería Familiar y Comunitaria - Presentación a prueba objetiva», cuya dirección de enlace directo es la siguiente: http://run.gob.es/enfermeria-FamiliarComunitaria

En todo caso, al objeto de evitar errores y en el supuesto de producirse y posibilitar su subsanación en tiempo y forma, los aspirantes comprobarán no sólo que no figuran recogidos en la relación de excluidos sino, además, que sus nombres constan en la relación de admitidos. Tanto los aspirantes excluidos como los omitidos por no figurar en las listas de admitidos ni en las de excluidos, disponen de un plazo de diez días naturales contados a partir del día siguiente a la publicación en el «Boletín Oficial del Estado» de la presente resolución para subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión o la omisión simultánea en las listas de admitidos y excluidos.

El plazo de presentación de solicitudes de inscripción será de quince días naturales, contados a partir del día siguiente al de publicación de esta convocatoria

Entidades colaboradoras del Colegio de Enfermería de Alicante