Jueves 28/3/2024

Últimas noticias

01/06/2021

Sanidad abre una bolsa extraordinaria para que EIR y recién graduados en Enfermería puedan formar parte del Plan de Vacaciones

La Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública ha anunciado la apertura de una bolsa extraordinaria de empleo dirigida al personal que finalizó el pasado mes de mayo su periodo de formación sanitaria especializada (en titulaciones universitarias de Medicina, Farmacia, Enfermería, Psicología, Química, Biología y Física) y para el personal que termina el Grado de Enfermería en el curso 2020-2021.

Para poder acceder a esta bolsa extraordinaria, los candidatos deberán contar con una evaluación positiva en el caso de las que están realizando el último año de formación sanitaria especializada y contar con el título de grado en la fecha de inicio del nombramiento de la oferta de trabajo para los alumnos que finalizan este curso el grado de Enfermería. Se entenderá que está en condiciones de obtenerla quien acredite haber superado los estudios universitarios conducentes a la obtención del grado mediante la certificación del abono de los derechos de expedición del título en el momento en que se produzca el nombramiento.

El llamamiento para formalizar nombramientos al personal que participe en este procedimiento extraordinario se realizará una vez agotadas las listas de empleo temporal de la Edición 17, en vigor, y una vez ofertados los nombramientos al personal que se inscribió en la Edición 18 de las listas de empleo temporal convocada por Resolución de 16 de noviembre de 2020 de la directora general de Recursos Humanos.

El plazo de inscripción estará abierto del 2 al 14 de junio de 2021 y el procedimiento de inscripción se realizará telemáticamente a través de la página web de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública consultar aquí.

Desde el Colegio de Enfermería de Alicante esperamos que las enfermeras/os con especialidad que accedan a uno de estos contratos lo hagan para ejercer en el ámbito de su especialización.

Entidades colaboradoras del Colegio de Enfermería de Alicante