Viernes 26/4/2024

Últimas noticias

27/05/2021

31 de mayo: Presentación de la Asesoría de Investigación e Innovación Enfermera

Nuevo servicio colegial

El próximo lunes, 31 de mayo, a las 18 horas, va a tener lugar la presentación vía streaming de un nuevo servicio colegial, la Asesoría de Investigación e Innovación Enfermera. Una asesoría integrada por un grupo multiprofesional que hará posible crear una plataforma de interrelación que permita asesorar metodológicamente, de manera rigurosa, accesible y eficaz, en el diseño, desarrollo y difusión de proyectos de investigación.

La presentación de esta jornada correrá a cargo de Montserrat Angulo, presidenta del Colegio de Enfermería de Alicante, y de Noelia Rodríguez, vocal IV y responsable del Área de Investigación del Colegio.

Tras ellas, Isabel Orts, enfermera y doctora en Ciencias de la Salud por la Universidad de Alicante realizará la presentación titulada “Investigación en Enfermería, una realidad”.

La jornada se cerrará con las intervenciones de José Luis Duró, doctor en Ciencias de la Salud por la Universidad de Alicante, y Loreto Aleo, experta en Documentación y Biblioteconomía, quienes informarán sobre la cartera de servicios de esta nueva asesoría.

La jornada podrá seguirse vía streaming desde este enlace.

Tienes más información sobre este nuevo servicio colegial aquí.

Entidades colaboradoras del Colegio de Enfermería de Alicante