Sábado 20/4/2024

Últimas noticias

09/04/2021

Webinar - El poder del liderazgo enfermero

El Colegio de Enfermería de Alicante va a celebrar el próximo 19 de abril, lunes, a las 18 horas un webinar titulado “El poder del liderazgo enfermero”.

Una actividad organizada por la Escuela de Liderazgo (ESLIDEN) del Colegio y en la que se contará como ponente con Mercedes Ferro Montiu, vicepresidenta de la Asociación Nacional de Directivos de Enfermería (ANDE), y con Mª Remedio Yáñez, vocal I del Colegio y enfermera de Atención Primaria, como moderadora del posterior coloquio.

El webinar “El poder del liderazgo enfermero” tratará algunos aspectos de la profesión enfermera y su rol en el liderazgo de los cuidados de salud. El cuidado es uno de los grandes valores que posee cada sociedad, el cuidado profesional de la salud de las personas realizado consciente y responsablemente es el objetivo principal y el fin de la profesión enfermera y se convierte en sí mismo en un gran valor y bien social. Las enfermeras cuidamos de las personas en todas las etapas y circunstancias de la vida, cuidados para nacer, crecer, vivir y morir. Es importante mejorar la conciencia de su importancia y del liderazgo de la profesión. 

Podrás ver el webinar desde este enlace.

Entidades colaboradoras del Colegio de Enfermería de Alicante