Martes 13/4/2021

Últimas noticias

01/04/2021

CAMPAÑA RENTA 2020

Ante la llegada de una nueva campaña de presentación del Impuesto de la Renta sobre las Personas Físicas (IRPF), el Colegio abre el período para la presentación de la documentación para la confección de la declaración del mismo.

El servicio de confección del IRPF de 2020 del Colegio de Enfermería de Alicante será para los colegiados ejercientes, sus cónyuges y colegiados jubilados exclusivamente. Para los colegiados No Ejercientes que quieran hacer la Renta a través de la Asesoría Fiscal del Colegio tiene un coste de 25 euros por Renta. Los Pre-colegiados no tienen acceso a dicho servicio.

El plazo para entregar la documentación necesaria se inicia el martes 3 de mayo y finaliza el jueves 3 de junio.

La documentación a entregar a la Asesoría para la confección de la renta deberá ser siempre fotocopia, y no original, y se podrá presentar de 3 modos:

1. CORREO CERTIFICADO:

Remitir la documentación por correo certificado a la dirección de las oficinas colegiales, (C/Capitán Dema, nº 16, 03007 Alicante). Deberá incluir dentro del sobre este formulario con los datos necesarios para la confección de la misma.

2. PERSONAL EN LAS OFICINAS COLEGIALES:

La documentación deberá traerla en un sobre cerrado indicando en el mismo su Nombre, Apellidos y nº de colegiado. Deberá incluir dentro del sobre este formulario con los datos necesarios para la confección de la misma.

3. CITA PREVIA: PRESENCIAL O TELEMÁTICA

En caso de necesitar asesoramiento sobre su declaración de la Renta, podrá solicitar cita presencial o telemática a partir del 12 de abril, para el periodo anteriormente indicado en www.ventanillaunicaenfermeria.es.

 

Normas para las citas presenciales:

1. Solo podrá acudir 1 persona a la cita

2. Deberá acudir a la cita a la hora concertada con mascarilla, rogando la máxima puntualidad

3. Deberá traer copias de la documentación para facilitar su entrega a la asesora (no aportar documentación original)

 

DESCARGA TU CERTIFICADO DE CUOTAS COLEGIALES PARA LA RENTA 2020

Para la confección del IRPF se deberá facilitar la información que se puede consultar en este enlace