Sábado 20/4/2024

Últimas noticias

12/03/2021

El Colegio recibe un reconocimiento de COPE por el trabajo de las enfermeras y enfermeros durante la pandemia

El Colegio de Enfermería de Alicante ha recibido hoy un reconocimiento de la Cadena COPE por el trabajo de las enfermeras y enfermeros durante la pandemia. El reconocimiento, recogido por la presidenta colegial, Montserrat Angulo, ha sido compartido con el Colegio de Médicos por la labor desarrollada también por estos profesionales y ha sido entregado en le transcurso de un acto celebrado en Vithas Alicante en el cual se ha procedido a la presentación del Anuario de la Cadena COPE.

El acto ha contado con la presencia del alcalde de Alicante, Luis Barcala, y en él se ha reconocido también el trabajo llevado a cabo durante el último año por Caritas y Alicante Gastronómica Solidaria.

La entrega del reconocimiento ha tenido lugar en un acto con restringida asistencia de personas y tras él se ha realizado en el mismo escenario el programa local de COPE Alicante en el que se ha entrevistado a la presidenta del Colegio.

Montserrat Angulo ha recogido el reconocimiento dedicándolo a los verdaderos protagonistas del mismo, las enfermeras y enfermeros alicantinos, “que son los verdaderos merecedores de recibirlo por su trabajo, entrega y dedicación durante este año de pandemia”, dijo.

La presidenta del Colegio ha añadido en su emotiva intervención que ha sido “un trabajo que hemos tenido que realizar sobreponiéndonos a dificultades de todo tipo, las cuales hemos conseguido superar gracias a esa vocación de servicio que preside todas las actuaciones de nuestras compañeras y compañeros aun en los momentos más difíciles”.

Clic en la imagen para ver la galería

 

 

Entidades colaboradoras del Colegio de Enfermería de Alicante