Viernes 26/4/2024

Últimas noticias

09/03/2021

El Colegio amplía su presencia en redes sociales con Linkedin

El Colegio de Enfermería de Alicante ha ampliado su presencia en redes sociales con la creación de un perfil corporativo en Linkedin. Un espacio a través del cual desde la Junta de Gobierno se quiere potenciar la difusión de información profesional y de eventos profesionales relacionados con Enfermería.

El perfil del Colegio en Linkedin es accesible desde este enlace.

Si todavía no tienes un perfil en Linkedin es el momento de dar el paso y crearlo y si ya lo tienes, te animamos a unirte a nuestra comunidad para que esta sea lo más amplia posible y poder compartir así toda la información de interés que vaya surgiendo en los ámbitos citados.

La creación del perfil en Linkedin mantiene la línea de trabajo del Colegio de potenciar el uso de las herramientas tecnológicas en beneficio de las enfermeras y enfermeros. De este modo se amplía la lista de recursos integrada por las webs de la Organización Colegial, el periódico digital Papeles de Enfermería, las redes sociales Facebook y Youtube, la retransmisión de eventos vía streaming, los newsletters y emails…

Entidades colaboradoras del Colegio de Enfermería de Alicante