En nuestra web utilizamos cookies para análisis, y contenido personalizado. Si continuas navegando, entenderemos que aceptas su uso.
CERRAR
Jueves 18/4/2024

Otras actividades

Volver al listado

1er Congreso Ibérico de Hematología y Oncología pediátricas

Fecha:

21, 23, 28 y 30 de septiembre de 2021

Lugar:

Online

Después de un año tan duro como consecuencia de la pandemia Covid-19 constituye un motivo de ilusión y esperanza poder invitaros a participar en este primer congreso conjunto de nuestras dos sociedades, la Sociedad Hematología y Oncología pediátrica de Portugal (SHOP) y la Sociedad Española de Hematología y Oncología Pediátricas (SEHOP) .

En circunstancias difíciles, y más o menos complejas como las que estamos viviendo en la actual pandemia, es cuando parece que desde la intimidad descubrimos la riqueza de los valores más próximos de nuestro entorno. En los últimos años, y en varias ocasiones, nosotros habíamos comentado la posibilidad de organizar un congreso conjunto de las dos sociedades que nunca habíamos llegado a concretar hasta este año. Desgraciadamente la incertidumbre para los próximos meses derivada de la pandemia hacía difícil pensar en un congreso presencial y de ahí la necesidad de celebrarlo en formato virtual.
 

Web del Congreso

 

Entidades colaboradoras del Colegio de Enfermería de Alicante