En nuestra web utilizamos cookies para análisis, y contenido personalizado. Si continuas navegando, entenderemos que aceptas su uso.
CERRAR
Lunes 21/8/2017

Saludo Presidenta

El Colegio Oficial de Enfermería de Alicante pone a disposición del colectivo enfermero de la provincia de Alicante esta página web, a través de la cual pueda tener acceso, desde este espacio virtual, a la propia institución, a los numerosos servicios que se prestan desde ella y a diferente información relacionada con la profesión.

Hemos concebido esta web como un servicio colegial integral, gracias al cual se pueda interactuar con el Colegio, a través de la Ventanilla Única y así acceder a la información que genera el trabajo y la actividad diaria de la entidad colegial.

Junto a ello, se ofrece una visión en conjunto de la institución, con el objetivo de que el colegiado conozca con precisión su estructura y funcionamiento, tratando con ello de hacerla más accesible y próxima.

Como complemento, se incluyen apartados específicos para ofrecer información sobre los aspectos más relevantes y de actualidad de la profesión enfermera en su conjunto, para tener en todo momento una mejor perspectiva y conocimiento de la misma.

Con esta propuesta deseamos, desde la Junta de Gobierno que presido, que este recurso sea un motor dinamizador de la profesión enfermera y sirva de nexo de unión del Colegio con los colegiados. Por ello, os animamos e invitamos a utilizarla, seguros de que será en beneficio de todos.

Belén Payá

Presidenta del Colegio Oficial de Enfermería de Alicante