En nuestra web utilizamos cookies para análisis, y contenido personalizado. Si continuas navegando, entenderemos que aceptas su uso. CERRAR
Martes 27/6/2017
Inicio Contacto

Instalaciones

El Colegio Oficial de Enfermería de Alicante dispone de unas modernas instalaciones ubicadas en el barrio de Benalúa de la ciudad de Alicante, una zona de fácil y cómodo acceso en la que tienen su sede numerosas entidades administrativas, empresas y despachos profesionales.

Unas instalaciones amplias, polivalentes y funcionales que con una superficie aproximada de 1.000 m² se dividen en dos plantas que acogen la infraestructura necesaria para prestar un eficaz servicio a los colegiados a través de sus diferentes áreas.

De este modo, en ellas se cuenta en su primera planta con el área administrativa, despachos de las diferentes asesorías, salón de actos, sala de exposiciones y el archivo general. En la planta superior se encuentran la biblioteca, el aula de informática, la sala de juntas, los despachos de los miembros de la Junta de Gobierno, jefe de administración y secretaria de dirección.

Las instalaciones colegiales se encuentran a disposición de los colegiados para que puedan hacer uso de ellas con el fin de que tengan en las mismas un elemento de apoyo para su desarrollo profesional. Para ello deben contactar con las oficinas colegiales en los teléfonos 965 12 13 72 – 965 12 36 22, o a través del correo electrónico cealicante@cecova.org.