Martes 19/3/2024

Convenios

El Colegio Oficial de Enfermería de Alicante mantiene una serie de convenios de colaboración con empresas con el fin de que los colegiados puedan acceder a sus productos y servicios en condiciones preferentes.

Ofrecemos una relación de estas empresas organizadas por área de actividad y por orden alfabético y de las condiciones de cada uno de los convenios

Relación de empresas por áreas

SALUD

Entidades financieras

El Colegio Oficial de Enfermería de Alicante ofrece a sus colegiados acuerdos de colaboración con diferentes entidades financieras gracias a los cuales todo el colectivo de Enfermería de la provincia puede disfrutar de una atención preferente en operaciones bancarias donde se ofrecen productos de ahorro e inversión (cuentas personales, préstamos personales, préstamos hipotecarios, etc), y operaciones de financiación (créditos profesionales, leasing mobiliario, etc), con extraordinarias ventajas. Pregunte en su sucursal más cercana.


Empresas por orden alfabético

Convenios del CECOVA

El Consejo de Enfermería de la Comunidad Valenciana (CECOVA) ofrece al colectivo de Enfermería autonómico una serie de convenios y acuerdos de colaboración con todo un conjunto de entidades públicas y privadas que pueden consultarse en el enlace adjunto.

Entidades colaboradoras del Colegio de Enfermería de Alicante