Martes 19/3/2024

Ofertas laborales

El Colegio Oficial de Enfermería de Alicante ofrece a través de esta sección acceso a ofertas de empleo privado y público y en el extranjero, así como información sobre los requisitos para el ejercicio libre de la profesión. Para poder consultar estas ofertas es necesario estar registrado en esta web.

IMPORTANTE:

El Colegio Oficial de Enfermería de Alicante se reserva el derecho de insertar o rechazar cualquier anuncio de oferta de trabajo que se remita a esta Corporación. En cualquier caso, dicha decisión será siempre discrecional y, por consiguiente, no requerirá de motivación alguna ni notificación al anunciante. Asimismo, el anunciante será el único responsable de la veracidad de los datos que se contengan en el anuncio a insertar, quedando facultado el Colegio a realizar las oportunas comprobaciones, y comunicar al anunciante cualquier incidencia al respecto, lo que motivará su no publicación en tanto no sea subsanada.

Sólo serán atendidas aquellas ofertas de empleo que provengan directamente de las empresas privadas o centros sanitarios públicos, debidamente identificados, y en los que se vaya a desarrollar la actividad.

Si desea enviar una oferta de empleo para ser publicada rellene el siguiente formulario

Entidades colaboradoras del Colegio de Enfermería de Alicante