En nuestra web utilizamos cookies para análisis, y contenido personalizado. Si continuas navegando, entenderemos que aceptas su uso. CERRAR
Miércoles 26/4/2017
Inicio Contacto

Cómo inscribirse

Normas del Departamento de Formación

  1. Los colegiados ejercientes y no ejercientes registrados en el Colegio de Enfermería de Alicante, interesados en inscribirse en cualquier actividad formativa organizada por el Colegio, deberán hacerlo a través de la ventanilla única. Para poder matricularse es necesario estar al día en el pago de las cuotas colegiales.

  2. Los no colegiados interesados en inscribirse en cualquier actividad formativa organizada por este Colegio deberán solicitarlo a través del correo electrónico formacion_alicante@cecova.org. Entrarán en lista de espera y deberán matricularse una vez se les avise de que hay disponibilidad de plazas en el curso solicitado.

  3. Los precolegiados podrán inscribirse, de manera gratuita, en calidad de oyentes en la mayoría de actividades formativas, dependiendo de las características de la actividad. La inscripción deberá realizarse a través de la ventanilla única.

  4. El pago de la matrícula o de la reserva de plaza, según proceda, se efectuará en el momento de la matriculación a través del TPV (pagos online) que ponemos a disposición de los interesados en la ventanilla única.

  5. A partir del cuarto trimestre formativo de 2015, el importe de la reserva de la plaza se incrementa en 5 €, los cuales se cobran en concepto de gastos administrativos y no se devolverán.

  6. Los alumnos que deseen cancelar la matrícula del curso en el que se encuentren inscritos podrán darse de baja desde la ventanilla única, con un mínimo de 11 días de antelación al inicio del curso. Una vez pasado el plazo estipulado, deberán solicitar dicha baja a través del correo electrónico formacion_alicante@cecova.org a fin de ser valorada.

  7. No se expedirá diploma o certificado a aquellos alumnos que superen el 20% en faltas de asistencia de las horas totales del curso, aun aportando justificante de dichas faltas.

  8. En el caso de no cubrirse el número mínimo de alumnos requerido en cada curso, éste se suspenderá, informándose a los alumnos inscritos y reintegrándoseles el importe de la matrícula.