En nuestra web utilizamos cookies para análisis, y contenido personalizado. Si continuas navegando, entenderemos que aceptas su uso.
CERRAR
Sábado 19/8/2017

Nuevo ingreso

Para formalizar el Alta de un nuevo colegiado será imprescindible comunicar anticipadamente los datos personales y académicos al Colegio de Enfermería a través de nuestra ventanilla única www.ventanillaunicaenfermeria.es, (Trámites colegiales e información), seleccionar Colegio de Alicante, rellenar el formulario y enviar. En caso de ser Precolegiado, no necesita rellenar este formulario.

La documentación necesaria para la colegiación se podrá aportar personalmente en las oficinas del Colegio de Enfermería. También será posible remitir la misma por correo certificado.

En el caso de remitirla por correo certificado se deberán adjuntar compulsados los documentos 1, 2 y 3. Las compulsas podrán realizarse en notarías, ayuntamientos y universidades.

DOCUMENTOS A APORTAR

DOCUMENTACIÓN A CUMPLIMENTAR

El ingreso de la cuota de alta por importe de 296 euros, se podrá efectuar con tarjeta VISA a través de nuestra ventanilla única Pagos on line (TPV) o también mediante transferencia o ingreso en efectivo en cualquier sucursal del Banco Sabadell.