Sábado 27/4/2024

Newsletter

Fecha de la newsletter: 29-10-2015

Campaña de crowdfounding para financiar una revista científica impulsada por enfermeras

Un equipo de profesionales de Enfermería formado en la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Alicante, y que siguen vinculados a la misma a través de sus estudios de posgrado, ha creado la revista científica IMPACT JOURNAL, www.impactjournal.eu, un recurso abierto y disponible a la comunidad científica que pretende difundir conocimiento actual y relevante en Ciencias de la Salud y dar oportunidad y espacio para la publicación de sus trabajos a estudiantes e investigadores. 

Para financiar el lanzamiento de la revista, el equipo ha impulsado una campaña de Crowdfunding (Micromecenazgo), estrategia de financiación colectiva dirigida a proyectos innovadores que tiene la capacidad de sensibilizar a la comunidad sobre la importancia de apoyar la creatividad social, cultural o científica, así como de conseguir participaciones activas en forma de servicios, infraestructuras, o microtareas.

Las aportaciones  pueden realizarse desde 5 euros. También se contemplan otros tipos de colaboración técnica o científica como se indica en la web de la campaña: https://goteo.org/project/impact-journal

Campaña Goteo Crowdfunding: https://goteo.org/project/impact-journal

Website:  www.impactjournal.eu

Twitter: @IMPACT_Journal

Facebook: http://www.facebook.com/impactjournal

Email: impact.health.journal@gmail.com

Entidades colaboradoras del Colegio de Enfermería de Alicante