En nuestra web utilizamos cookies para análisis, y contenido personalizado. Si continuas navegando, entenderemos que aceptas su uso.
CERRAR
Martes 16/10/2018

Últimas noticias

03/10/2018

¿Tienes una cámara digital que no utilices pero que funcione? Dónala para un proyecto solidario

¿Tienes una cámara digital que no utilices pero que funcione? Dónala para un proyecto solidario

Queremos informaros de que el Departamento de Salud Pública de la Universidad Miguel Hernández busca colaboración para conseguir la donación de cámaras fotográficas digitales que funcionen como parte del proyecto PROMOCARDIO-MOZ para la promoción de la salud cardiovascular en el distrito rural de Chokwe (Mozambique).

Con ellas será posible utilizar la metodología del Fotovoz/Photovoice que permitirá, a través de fotografías tomadas por las mujeres participantes de Chokwe, visibilizar y dinamizar los recursos que promueven la salud cardiovascular en su comunidad.

Por tanto, si tienes una cámara digital que no utilices pero que funcione puedes donarla para colaborar con este proyecto.

La recogida de las cámaras se hará en el Colegio de Enfermería hasta el próximo 26 de octubre.

El citado proyecto cuenta con financiación de  la Dirección General de Cooperación y Solidaridad de la Generalitat Valenciana en la convocatoria para actividades de cooperación universitaria de carácter internacional para la consecución de los ODS, en el marco de los proyectos de investigación de la UMH.

Más información del proyecto.