En nuestra web utilizamos cookies para análisis, y contenido personalizado. Si continuas navegando, entenderemos que aceptas su uso.
CERRAR
Martes 19/6/2018

Últimas noticias

25/01/2018

Publicados los listados provisionales del concurso-oposición de Enfermería del Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón

El Diario Oficial de la Generalitat Valenciana ha publicado en su número 8.220 de 25 de enero de 2018 dos resoluciones en las que recoge los listados provisionales de aspirantes admitidos y excluidos en el concurso-oposición por los turnos de promoción interna y acceso libre para la provisión de vacantes de Enfermería en la plantilla de personal laboral del Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón.

En caso de error o exclusión, los aspirantes podrán subsanar los errores en que hayan incurrido en su solicitud, o realizar las alegaciones que tengan por conveniente, en el plazo de diez días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de esta resolución en el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana.

Adjuntamos enlaces a dichas resoluciones.

RESOLUCIÓN  de  15  de  enero  de  2018,  de  la  presidenta del Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón, por la que se  aprueba  el  listado  provisional  de  aspirantes  admitidos y excluidos en el concurso-oposición por el turno de promoción interna para la provisión de vacantes de Enfermería en la plantilla de personal laboral del Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón.

RESOLUCIÓN de 15 de enero de 2018, de la presidenta del Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón, por la que se  aprueba  el  listado  provisional de aspirantes admitidos y excluidos en el concurso-oposición por el turno de acceso libre para la provisión de vacantes de Enfermería en la plantilla de personal laboral del Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón.


13.11.2017 - El Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón convoca 34 plazas para enfermera

El Diario Oficial de la Generalitat Valenciana ha publicado en su número 8.168 de 13 de noviembre de 2017 la Convocatoria de 17 plazas de enfermero o enfermera, por concurso-oposición, por el turno libre, incluidas en la oferta de empleo público del Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón de 2016 y la Convocatoria de 17 plazas de enfermero/a, por concurso-oposición por el turno de promoción interna, incluidas en la oferta de empleo público de 2016 del Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de la esta convocatoria en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana.