En nuestra web utilizamos cookies para análisis, y contenido personalizado. Si continuas navegando, entenderemos que aceptas su uso. CERRAR
Martes 27/6/2017
Inicio Contacto

Últimas noticias

29/11/2016

Descarga la APP del Colegio

El Colegio de Enfermería de Alicante ha dado un paso más a la hora de acercar la institución a los colegiados y de facilitar la relación con ella.

De este modo hemos creado una APP gracias a la cual se pueda estar comunicado con el Colegio de manera inmediata y se pueda acceder a servicios colegiales desde dispositivos móviles.

La APP Colegio de Enfermería de Alicante está disponible tanto para dispositivos con sistemas operativos Android como IOS y se puede descargar para cada uno de estos sistemas operativos en estos enlaces:

También se puede obtener accediendo a la plataforma de aplicaciones de cada uno de los sistemas operativos citados y realizando una búsqueda por “Colegio Enfermería Alicante”.

En esta primera versión la APP del Colegio dispone de dos tipos de acceso a las siguientes funcionalidades:

PÚBLICO: cualquier usuario podrá acceder a:

  • Noticias emitidas por el Colegio
  • Agenda Profesional de eventos
  • Contactar con el Colegio: sugerencia, contacto, reclamación,…
  • Buscador de colegiados activos
  • ¿Dónde estamos? (ubicación)

PRIVADO: acceso restringido con el usuario y clave que del que cada colegiado dispone para acceder a la plataforma web de Ventanilla Única:

  • Gestión de citas para el servicio de Asesorías ofrecidas por el Colegio
  • Gestión de notificaciones (avisos)

El envío de notificaciones permitirá ponerse en contacto directamente con los colegiados interesados por una cuestión pudiendo segmentar por diferentes criterios como especialidad profesional del colegiado; si está en activo, es jubilado o no ejerciente, si es precolegiado… e incluso contactar con él de forma individual.

La APP del Colegio de Enfermería de Alicante irá incorporando paulatinamente diferentes funcionalidades consiguiendo así dar un paso cualitativo y cuantitativo en la fluidez y facilidad de la relación con la entidad.