En nuestra web utilizamos cookies para análisis, y contenido personalizado. Si continuas navegando, entenderemos que aceptas su uso.
CERRAR
Viernes 19/10/2018

Últimas noticias

03/05/2016

13 de mayo: Taller Jurídico-Profesional para Enfermería en Orihuela

Ante el incremento de situaciones que derivan en acciones jurídico legales y de dudas al respecto  y con el fin de aclararlas el Colegio de Enfermería de Alicante, en colaboración con el Departamento de Salud de Orihuela, ha organizado un Taller Jurídico-Profesional para Enfermería en el salón de actos del Hospital de Orihuela.

El objetivo de esta actividad gratuita es informar de las últimas novedades en relación con diferentes temas de interés para la profesión y que representan algunos sobre los que más consultan los colegiados con los abogados del Colegio de Enfermería.

 

TEMAS PARA DISCUSIÓN:

  • Bolsa de trabajo. Funcionamiento y peculiaridades
  • Permisos y licencias
  • Agresiones
  • Incompatibilidades y funciones de Enfermería
  • Prescripción de medicamentos
  • Carrera Profesional
  • Responsabilidad Civil y Penal

 

Este taller se celebrara por la mañana y que se repetirá por la tarde con el fin de facilitar la asistencia al mismo en función de los turnos de trabajo de los colegiados de la zona.

Para facilitar la posibilidad de que los asistentes a este taller puedan resolver sus dudas se ha establecido un servicio de preguntas por escrito, de tal forma que hasta el 10 de mayo podrán formularse en la siguiente dirección: tallerjuridico@enferalicante.org dándose respuesta a las mismas durante el taller.

 

CARACTERÍSTICAS:

Lugar: Salón de Actos del Hospital de Orihuela

Organiza: Colegio de Enfermería de Alicante, en colaboración con el Departamento de Salud de Orihuela

Ponentes: Gabinete Jurídico del Colegio de Enfermería de Alicante

Asistencia: Gratuita. Limitada al aforo del local

Inscripciones: Ventanilla única del Colegio de Enfermería de Alicante

Horario: Taller de dos horas de duración que se celebrara por la mañana y que se repetirá por la tarde con el fin de facilitar la asistencia al mismo en función de los turnos de trabajo de los colegiados de la zona.

- Jornada de mañana: horario de 11:00 a 13:00 horas

- Jornada de tarde: horario de 16:30 a 18:30 horas

 

Consulta el programa de esta actividad.