En nuestra web utilizamos cookies para análisis, y contenido personalizado. Si continuas navegando, entenderemos que aceptas su uso.
CERRAR
Domingo 21/1/2018

Últimas noticias

04/03/2016

Castilla y León convoca 392 plazas para Enfermería

El Boletín Oficial de Castilla y León ha publicado en su número 44 de 4 de marzo la ORDEN SAN/130/2016, de 22 de febrero, por la que se convoca proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Enfermero/a, del Servicio de Salud de Castilla y León.

La citada orden convoca proceso selectivo para la cobertura de 392 plazas de la categoría de ENFERMERO del Servicio de Salud de Castilla y León, correspondientes a la Oferta de Empleo Público de 2016, de acuerdo con la siguiente distribución:

a) 352 plazas para el turno de acceso libre.

b) 40 plazas para el turno de personas con discapacidad, con un grado de discapacidad igual o superior al 33 por ciento.

Quienes deseen tomar parte en este proceso selectivo deberán hacerlo constar en el modelo de solicitud que figura en el Anexo I de esta orden. La solicitud estará así mismo disponible en las Gerencias de Salud de Área y en la página Web de la Junta de Castilla y León - Portal de Salud (http://www.saludcastillayleon.es/profesionales/es/procesos_selectivos/convocatorias-procesos-selectivos-2016/categorias/enfermero-turno-libre).

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial de Castilla y León».