En nuestra web utilizamos cookies para análisis, y contenido personalizado. Si continuas navegando, entenderemos que aceptas su uso.
CERRAR
Miércoles 15/8/2018

Últimas noticias

04/04/2016

Extremadura abre una bolsa de trabajo para enfermeros

El Diario Oficial de Extremadura ha publicado en su número 62 de 1 de abril de 2016 la ORDEN de 30 de marzo de 2016 por la que se convocan pruebas selectivas para la constitución de lista de espera en la Categoría/Especialidad de enfermero, en la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Quienes deseen participar en estas pruebas selectivas deberán hacerlo constar en el formulario de solicitud al que se accederá exclusivamente a través de la página web http://ips.gobex.es.

Una vez cumplimentada vía internet, la solicitud deberá ser impresa y tras procederse al abono de la tasa correspondiente en la entidad bancaria colaboradora correspondiente, se presentará tal y como se establece en el apartado 4 de la presente base, en el plazo de 10 días contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de esta convocatoria en el Diario Oficial de Extremadura.

Las bases de la presente convocatoria, así como todos sus Anexos, se podrán consultar a través de internet en la dirección http://ciudadano.gobex.es.