En nuestra web utilizamos cookies para análisis, y contenido personalizado. Si continuas navegando, entenderemos que aceptas su uso.
CERRAR
Sábado 20/4/2024

Actividades propias

Volver al listado

Proyección de película - Una pastelería en Tokio

Fecha: 21 de febrero de 2018 - 17:00 horas

Lugar: Colegio Oficial de Enfermería de Alicante

Desde el Grupo de Cooperación al Desarrollo del Colegio de Enfermería de Alicante queremos invitarte a asistir a la proyección de la película "Una pastelería en Tokio" el próximo 21 de febrero a las 17 horas en el salón de actos del Colegio de Enfermería de Alicante. Tras la proyección habrá un espacio para el debate y reflexión.

El motivo de dicha proyección es unirnos a Fontilles, asociación sin ánimo de lucro referente en la lucha contra la lepra, en su campaña por el Día Internacional en lucha contra la enfermedad que se celebró el pasado mes de enero. Este año la campaña llamada "Llegar a ellas, llegar a tiempo", quiso haber visible la situación de las mujeres y niñas afectadas por lepra. Aunque hombres y mujeres sufren por igual la lepra, en el caso de las mujeres, sobre todo en países en desarrollo, las desigualdades de género hacen que tengan menos posibilidades de recibir diagnóstico temprano y una buena atención.

Inscripción desde Ventanilla Única

Inscripción desde Ventanilla Única

Entidades colaboradoras del Colegio de Enfermería de Alicante