Viernes 19/4/2024

Últimas noticias

05/12/2018

El IVASS convoca la actualización de la bolsa de empleo para Enfermería

El Diario Oficial de la Generalitat Valenciana ha publicado en su número 8438 de 5 de diciembre de 2018 la convocatoria de actualización de la bolsa de empleo temporal de, entre otras, la categoría enfermera del Instituto Valenciano de Atención Social-Sanitaria (IVASS).

Esta nueva convocatoria permite nuevas inscripciones, así como actualizar méritos y/o modifica las áreas geográficas a las personas ya inscritas, que habrán de realizarse en esta página.

Por razones de urgencia el plazo de presentación de solicitudes es de cinco días hábiles a partir de esta publicación en el DOGV. Por tanto, al ser festivo este jueves, día 6, el plazo se inicia el viernes, día 7.

Las solicitudes de nueva inscripción deberán cumplimentarse desde el Área de Inscripción, mientras que las solicitudes de actualización de méritos y/o área geográfica se realizarán desde el Área de Candidatos/as.

A través de la página web bolsaempleoivass.es se deberán rellenar el Anexo I de Hoja de solicitud, Anexo II de Autobaremo de los méritos que se desean hacer valer y el Anexo III de Declaración responsable. Asimismo, la documentación justificativa de los méritos y de la titulación requerida para el puesto al que se opta, y el DNI o NIE se anexarán a través de la página web.

Más información

Más información sobre las plazas

Entidades colaboradoras del Colegio de Enfermería de Alicante