En nuestra web utilizamos cookies para análisis, y contenido personalizado. Si continuas navegando, entenderemos que aceptas su uso.
CERRAR
Miércoles 16/1/2019

Últimas noticias

31/10/2018

Sanidad publica la resolución que convoca una nueva edición de la Bolsa de Trabajo

La página web de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública ha publicado la RESOLUCIÓN de de noviembre de 2018, de la directora general de Recursos Humanos de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública por la que se convoca una nueva Edición de la Bolsa de Trabajo y se abre plazo de inscripción de nuevos aspirantes y de actualización de méritos de candidatos ya inscritos en las listas de empleo temporal de instituciones sanitario.

El plazo de presentación de instancias es del 5 al 23 de noviembre, ambos inclusive.

En la presente convocatoria de la bolsa de trabajo es posible inscribirse también en las categorías A2-S02 Superior de gestión administración sanitaria de la administración de la Generalitat y A1-S01 Superior técnico de administración general sanitaria de la Administración de la Generalitat.

La A2-S02 permite inscribirse en ella simplemente con el Grado en Enfermería, mientras que en la A1-S01 se puede realizar la inscripción con el título universitario oficial de grado más un título oficial de máster universitario.

Es importante tener en cuenta que cuando alguien quiera modificar los departamentos en los que está inscrito en bolsa debe presentar una nueva instancia en la que figuren todos los departamentos en los que quiere figurar como inscrito (es decir, aquel en el que ya se está inscrito si se quiere permanecer en él y los nuevos).

 


Más información sobre la Bolsa de Trabajo 2018