En nuestra web utilizamos cookies para análisis, y contenido personalizado. Si continuas navegando, entenderemos que aceptas su uso.
CERRAR
Viernes 20/7/2018

Últimas noticias

01/06/2018

Publicada la relación provisional de admitidos y excluidos del primer ejercicio del proceso para ingreso en el Cuerpo de Enfermeros de Instituciones Penitenciarias

El Boletín Oficial del Estado ha publicado en su número 133 de 1 de junio de 2018 la Resolución de 30 de mayo de 2018, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Enfermeros de Instituciones Penitenciarias.

Todos los opositores excluidos, así como los omitidos por no figurar en la lista provisional publicada, disponen de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial del Estado, para subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión u omisión.

La citada Resolución convoca a todos los aspirantes admitidos para la realización del primer ejercicio de la fase de oposición del Cuerpo de Enfermeros de Instituciones Penitenciarias, que se celebrará el día 24 de junio de 2018, a las 9 horas, en la Facultad de Informática, C/ Profesor José García Santesmases, n.º 9, 28040, Madrid.


11.05.2018 - Publicado el proceso de selección de interinos del Cuerpo de Enfermeros de Instituciones Penitenciarias

El Boletín Oficial de Estado ha publicado en su número 114 de 10 de mayo de 2018 la Resolución  de  26  de  abril  de  2018, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para la selección y  nombramiento de personal funcionario interino del Cuerpo de Enfermeros de Instituciones Penitenciarias.

El plazo de presentación de instancias es de 10 días hábiles a partir del siguiente a la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

Las bases completas de la convocatoria pueden consultarse en este enlace