Jueves 28/3/2024

Últimas noticias

10/04/2018

Corrección de errores EIR

El Boletín Oficial del Estado ha publicado en su número 87 de 10 de abril de 2018 una corrección de errores de la Orden SSI/876/2017, de 12 de septiembre, por la que se aprueba la oferta de plazas y la convocatoria de pruebas selectivas 2017 para el acceso en el año 2018, a plazas de formación sanitaria especializada para Médicos, Farmacéuticos, Enfermeros y otros graduados/ licenciados universitarios del ámbito de la Psicología, la Química, la Biología y la Física.

Dicha corrección de errores hace referencia a que en el anexo I, cuadro n.º 6 de la Orden ministerial, página 91375, se ha detectado un error material consistente en la omisión del dispositivo del H. Lluis Alcanys correspondiente a la UDENFOBG (EVES) de la provincia de Valencia/València, sin que dicha omisión afecte al número total de plazas acreditadas y ofertadas que figuran en la página citada del BOE.

Una vez corregido el error detectado, se reproduce el cuadro completo y corregido de la UDENFOBG (EVES de la provincia Valencia/València).


Puedes ver más información del EIR en este enlace

Entidades colaboradoras del Colegio de Enfermería de Alicante