En nuestra web utilizamos cookies para análisis, y contenido personalizado. Si continuas navegando, entenderemos que aceptas su uso.
CERRAR
Miércoles 15/8/2018

Últimas noticias

19/01/2018

CECOVA y AEESME consiguen que Sanidad retire las plazas de Salud Mental del concurso de traslados de enfermera generalista

La Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública ha dado cumplimiento a la petición del Consejo de Enfermería de la Comunidad Valenciana (CECOVA) y de la Asociación Española de Enfermería de Salud Mental (AEESME) en el sentido de retirar las plazas de Salud Mental del concurso de traslados para cubrir diversas plazas de enfermera generalista de instituciones sanitarias.

Una convocatoria realizada el pasado 29 de noviembre en el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana que incluía en su catálogo de plazas ofertadas de carácter generalista plazas que debían ser ocupadas por enfermeras especialistas en Salud Mental.

Ante ello, la Conselleria ha sido sensible a nuestra petición y en el día de hoy ha publicado una corrección de errores a la citada convocatoria en la que ya no aparecen las citadas plazas de Salud Mental, que de no haberlo hecho hubieran sido ocupadas por enfermeras generalistas.

Ahora quedamos a la espera de que se materialice cuanto antes la convocatoria de estas plazas para enfermeras especialistas en Salud Mental en aquellos destinos en los que su trabajo es requerido.

Consulta toda la información sobre el concurso de traslados.