Jueves 18/4/2024

Últimas noticias

24/01/2018

Publicada la planilla de respuestas del primer ejercicio del Concurso-oposición de la Diputación

La página web de la Diputación Provincial de Alicante ha publicado la planilla de respuestas del primer ejercicio del Concurso-oposición para selección de 9 plazas de enfermera.

 


03.08.2017 - Listado provisional de admitidos y excluidos del concurso oposición de 9 plazas de diplomado de Enfermería

En el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante se publica el listado provisional de admitidos y excluidos en el proceso selectivo de 9 plazas de diplomado en Enfermería.

El plazo para presentar escrito de reclamación y/o subsanación, es de diez días a contar desde hoy día 3 de agosto.

Más información


26.05.2017 - La Diputación de Alicante convoca 9 plazas para enfermera

La página web de la Diputación Provincial de Alicante ha publicado la apertura del plazo para presentar las solicitudes para la convocatoria de 9 plazas para enfermera en la citada entidad provincial.

El plazo de presentación de solicitudes se abre el 26 de mayo y se cierra el 14 de junio.

Más información en la web de la Diputación.

 


08.02.2017 - Convocatoria y bases concurso-oposición para selección de 9 plazas de enfermera para la Diputación

El Boletín Oficial de la Provincia de Alicante (BOP) ha publicado en su número 27 de 8 de febrero de 2017 la convocatoria de selección, por el procedimiento de concurso-oposición, de nueve plazas para Enfermería por el turno libre, vacantes en la plantilla de la Diputación Provincial, e incluidas en la Oferta de Empleo Público para el año 2016.

El plazo de presentación de instancias será de veinte días naturales, a contar desde el día siguiente al de publicación del Anuncio-extracto de la convocatoria en el B.O.E.

Quienes deseen tomar parte en el concurso-oposición, lo solicitarán en el modelo oficial de instancia que se descargarán de la página web de la Diputación Provincial de Alicante (http://www.diputacionalicante.es/), en la que deberán manifestar que reúnen todas y cada una de las condiciones o requisitos exigidos en la Base Segunda y, acreditarán el pago de la tasa correspondiente conforme se recoge en el apartado II de esta Base.

Entidades colaboradoras del Colegio de Enfermería de Alicante