En nuestra web utilizamos cookies para análisis, y contenido personalizado. Si continuas navegando, entenderemos que aceptas su uso.
CERRAR
Sábado 21/10/2017

Últimas noticias

03/08/2017

Listado provisional de admitidos y excluidos del concurso oposición de 9 plazas de diplomado de Enfermería

Listado provisional de admitidos y excluidos del concurso oposición de 9 plazas de diplomado de Enfermería

En el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante se publica el listado provisional de admitidos y excluidos en el proceso selectivo de 9 plazas de diplomado en Enfermería.

El plazo para presentar escrito de reclamación y/o subsanación, es de diez días a contar desde hoy día 3 de agosto.

Más información


26.05.2017 - La Diputación de Alicante convoca 9 plazas para enfermera

La página web de la Diputación Provincial de Alicante ha publicado la apertura del plazo para presentar las solicitudes para la convocatoria de 9 plazas para enfermera en la citada entidad provincial.

El plazo de presentación de solicitudes se abre el 26 de mayo y se cierra el 14 de junio.

Más información en la web de la Diputación.

 


08.02.2017 - Convocatoria y bases concurso-oposición para selección de 9 plazas de enfermera para la Diputación

El Boletín Oficial de la Provincia de Alicante (BOP) ha publicado en su número 27 de 8 de febrero de 2017 la convocatoria de selección, por el procedimiento de concurso-oposición, de nueve plazas para Enfermería por el turno libre, vacantes en la plantilla de la Diputación Provincial, e incluidas en la Oferta de Empleo Público para el año 2016.

El plazo de presentación de instancias será de veinte días naturales, a contar desde el día siguiente al de publicación del Anuncio-extracto de la convocatoria en el B.O.E.

Quienes deseen tomar parte en el concurso-oposición, lo solicitarán en el modelo oficial de instancia que se descargarán de la página web de la Diputación Provincial de Alicante (http://www.diputacionalicante.es/), en la que deberán manifestar que reúnen todas y cada una de las condiciones o requisitos exigidos en la Base Segunda y, acreditarán el pago de la tasa correspondiente conforme se recoge en el apartado II de esta Base.