En nuestra web utilizamos cookies para análisis, y contenido personalizado. Si continuas navegando, entenderemos que aceptas su uso.
CERRAR
Lunes 23/7/2018

Últimas noticias

30/01/2017

Recogida de productos de primera necesidad para los campamentos de refugiados

El Grupo de Cooperación al Desarrollo del Colegio va a colaborar con la Asociación Alicantina de Ayuda a las Personas Refugiadas KARAM en su campaña de recogida de invierno ante la difícil situación que se está viviendo en los campos de refugiados.

Por tal motivo desde el Colegio queremos hacer un llamamiento a participar en la citada campaña que dará comienzo el 1 de febrero.

A partir de ese día el hall del Colegio se convertirá en punto de recogida de productos de primera necesidad y habilitaremos una caja con el logo de la asociación KARAM donde se depositarán las donaciones.

Es muy importante ceñirse a la lista de productos que se indica en este enlace y que los alimentos no vengan en envases de cristal para poder gestionar correctamente la ayuda.

Dicha campaña culminará el día 14 de marzo con la celebración de las VII Jornadas de Cooperación cuyo lema es "Crisis migratoria II. Hablamos de derechos".