Viernes 29/3/2024

Últimas noticias

15/12/2017

Publicado el listado definitivo de admitidos y excluidos en el concurso-oposición Enfermería en Salud Pública

El Diario Oficial de la Generalitat Valenciana ha publicado en su número 8.191 de 15 de diciembre de 2017 la RESOLUCIÓN  de  26  de  octubre  de  2017,  del  director  general  de  Recursos  Humanos  y  Económicos,  por la que  se  aprueba  el  listado  definitivo  de  aspirantes  admitidos  y  excluidos en el concurso-oposición por el turno de acceso libre  para  la  provisión  de  vacantes  de  vigilancia,  prevención  y  promoción  en  salud  pública de la Administración  de la Generalitat, escala de enfermeros/as de Salud Pública  (A2-S03-01),  funcionarios/as de administración  especial, dependientes de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública.

Las personas admitidas a la realización del ejercicio quedan convocadas en el lugar, fecha y hora siguientes:

  • Lugar: Universidad de Valencia. Aularios Norte y Sur del campus de Tarongers. Avenida de los Naranjos, s/n. 46022 Valencia
  • Fecha: 14 de enero de 2018.
  • Hora: 09.00 horas

 


02.03.2017.- Listados provisionales admitidos y excluidos para provisión vacantes de vigilancia, prevención y promoción en salud pública

El Diario Oficial de la Generalitat Valenciana número 7.991 de 2 de marzo de 2017 ha publicado dos resoluciones que recogen los listados provisionales de aspirantes admitidos y excluidos en:

Concurso-oposición provisión vacantes de vigilancia, prevención y promoción en salud pública de la Conselleria de Sanidad

El Diario Oficial de la Generalitat Valenciana número 7.991 de 2 de marzo de 2017 ha publicado la RESOLUCIÓN de 22 de febrero de 2017, del director general de Recursos Humanos y Económicos, por la que se aprueba el listado provisional de aspirantes admitidos y excluidos en el concurso-oposición por el turno de acceso libre para la provisión de vacantes de vigilancia, prevención y promoción en salud pública de la Administración de la Generalitat, escala de enfermeros/as de Salud Pública (A2-S03-01), funcionarios/as de administración especial, dependientes de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública.

Las personas aspirantes podrán, en el caso de error o exclusión, subsanar los errores en que hayan incurrido en su solicitud, o realizar las alegaciones que tengan por conveniente en el plazo de 10 días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de esta resolución.

Concurso-oposición por el turno de promoción interna para provisión de vacantes de vigilancia, prevención y promoción en salud pública de la Conselleria de Sanidad

El Diario Oficial de la Generalitat Valenciana número 7.991 de 2 de marzo de 2017 ha publicado la RESOLUCIÓN de 22 de febrero de 2017, del director general de Recursos Humanos y Económicos, por la que se aprueba el listado provisional de aspirantes admitidos y excluidos en el concurso-oposición por el turno de Promoción interna para la provisión de vacantes de vigilancia, prevención y promoción en salud pública de la Administración de la Generalitat, escala de enfermeros/as de Salud Pública (A2-S03-01), funcionarios/as de administración especial, dependientes de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública.

Las personas aspirantes podrán, en el caso de error o exclusión, subsanar los errores en que hayan incurrido en su solicitud, o realizar las alegaciones que tengan por conveniente en el plazo de 10 días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de esta resolución.


05.01.2017 - Convocatorias para la provisión de plazas de Enfermería de vigilancia, prevención y promoción en salud pública de la Generalitat

El Diario Oficial de la Generalitat Valenciana ha publicado en su número 7.952 de 5 de enero de 2017 la CORRECCIÓN de errores de las resoluciones de 15 de diciembre de 2016.

CORRECCIÓN de errores de las resoluciones de 15 de diciembre de 2016, del director general de Recursos Humanos y Económicos, por las que se convoca concursos oposición, por los turnos libre y promoción interna, en varios cuerpos y escalas, para la provisión de vacantes de vigilancia, prevención y promoción en salud pública de la Administración de la Generalitat, dependientes de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública.


29.12.2016

El Diario Oficial de la Generalitat Valenciana ha publicado en su número 7.946 de 29 de diciembre de 2016 dos convocatorias para la provisión de plazas de vigilancia, prevención y promoción en salud pública de la Administración de la Generalitat, escala de enfermeros/as de Salud Pública (A2-S03-01), funcionarios/as de Administración Especial, dependientes de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública.

RESOLUCIÓN de 15 de diciembre de 2016, del director general de Recursos Humanos y Económicos, por la que se convoca concurso-oposición por el turno de promoción interna para la provisión de 5 vacantes de vigilancia, prevención y promoción en salud pública de la Administración de la Generalitat, escala de enfermeros/as de Salud Pública (A2-S03-01), funcionarios/as de Administración Especial, dependientes de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública.

RESOLUCIÓN de 15 de diciembre de 2016, del director general de Recursos Humanos y Económicos, por la que se convoca concurso-oposición por el turno de acceso libre para la provisión de 11 vacantes de vigilancia, prevención y promoción en salud pública de la Administración de la Generalitat, escala de enfermeros/as de Salud Pública (A2-S03-01), funcionarios/as de Administración Especial, dependientes de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública.

Inscripciones y plazo de presentación

Los interesadas en participar en ambas convocatorias deberán rellenar la solicitud que figura en la página oficial de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública (www.san.gva.es), siguiendo las instrucciones que figuran en la misma.

El plazo de presentación de solicitudes comenzará al día siguiente de la publicación de esta convocatoria en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana y acabará el mismo día del mes siguiente a aquel en que se haya publicado. Si fuera inhábil, el plazo finalizará al siguiente día hábil.

Entidades colaboradoras del Colegio de Enfermería de Alicante