Jueves 25/4/2024

Últimas noticias

31/05/2016

Listado definitivo selección interinos del cuerpo de enfermeros de instituciones penitenciarias

En relación con la convocatoria del proceso selectivo para la selección y nombramiento de personal funcionario interino del Cuerpo de Enfermeros de Instituciones Penitenciarias, publicada en el B.O.E. de 10 de marzo de 2016, se adjunta el listado definitivo de los aspirantes admitidos con puntuación definitiva


16.05.2016 - Listado definitivo de admitidos y excluidos proceso selectivo personal funcionario interino del Cuerpo de enfermeros de Instituciones Penitenciarias

Se ha hecho listado definitivo de solicitantes admitidos y excluidos con puntuación provisional del proceso selectivo personal funcionario interino del Cuerpo de enfermeros de Instituciones Penitenciarias.

El plazo para efectuar alegaciones por parte de los interesados comienza mañana día 14 y finalizará el viernes día 20 de mayo.

Enlace al listado


20.04.2016 - Listado provisional admitidos y excluidos proceso selectivo personal funcionario interino del Cuerpo de enfermeros de Instituciones Penitenciarias

Publicado el listado provisional de solicitantes admitidos y excluidos del proceso selectivo para la selección y nombramiento de personal funcionario interino del Cuerpo de enfermeros de Instituciones Penitenciarias, publicada en el B.O.E. de 10 de marzo de 2016.

El plazo para efectuar alegaciones por parte de los interesados comienza en el día de la fecha y finalizará el próximo día 25.


10.03.2016 - Convocado proceso selectivo y nombramiento de interinos del cuerpo de enfermeros de Instituciones Penitenciarias

El Boletín Oficial del Estado ha publicado en su número 60 de 10 de marzo de 2016 la Orden INT/303/2016, de 7 de marzo, por la que se convoca proceso selectivo y nombramiento de personal funcionario interino del Cuerpo Facultativo de Sanidad Penitenciaria y del Cuerpo de Enfermeros de Instituciones Penitenciarias.

El plazo de presentación de instancias es de siete días naturales a partir del siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

Consulta las bases de la convocatoria en este enlace.

Entidades colaboradoras del Colegio de Enfermería de Alicante