En nuestra web utilizamos cookies para análisis, y contenido personalizado. Si continuas navegando, entenderemos que aceptas su uso.
CERRAR
Miércoles 15/8/2018

Últimas noticias

09/12/2015

Convocado concurso para la provisión de puestos de trabajo de Subinspector de Empleo y Seguridad Social

El número 293 del Boletín Oficial del Estado del 8 de diciembre de 2015 ha publicado la Orden ESS/2621/2015, de 27 de noviembre, por la que se convoca concurso para la provisión de puestos de trabajo de Subinspector de Empleo y Seguridad Social. BOE Nº 293.

Las solicitudes ajustadas al modelo publicado como anexo III a esta Orden se presentarán en el plazo de quince días hábiles contados desde el siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado en el Registro General (calle Agustín de Bethencourt, número 4, 28071 Madrid) y en el Registro del Departament d’Empresa i Ocupació (Passeig de Grácia, 105 –Edif. Torre Muñoz– 08008 Barcelona) o en los registros de las Sedes de las Inspecciones Territoriales del País Vasco en Araba/Álava C/ General Álava, 10-2.º, Vitoria, en Guipuzkoa C/ Urdaneta 7,1.ª planta, San Sebastián, en Bizkaia C/ Gran Vía López de Haro 50, Bilbao, o en los Registros a que se refiere el artículo 38.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del procedimiento Administrativo Común.


Podrán participar en este concurso los funcionarios de carrera pertenecientes al Cuerpo de Subinspectores Laborales, cualquiera que sea su situación administrativa, excepto los suspensos en firme mientras dure la suspensión, siempre que a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes reúnan las condiciones generales y los requisitos exigidos en la presente convocatoria para cada puesto, de acuerdo con las relaciones de puestos de trabajo aprobadas por Resoluciones de la Comisión Ejecutiva de la Interministerial de Retribuciones.