Jueves 28/3/2024

Últimas noticias

05/04/2016

Publicada la orden de la relación provisional de admitidos y excluidos de la OPE de la Red Hospitalaria de la Defensa

El Boletín Oficial del Estado publica en su número 82 de 5 de abril de 2016 la Orden SSI/466/2016, de 22 de marzo, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos al proceso selectivo para acceso a la condición de personal estatutario fijo, en plazas de la categoría de Enfermería en la Red Hospitalaria de la Defensa.

Tanto los aspirantes excluidos como los omitidos por no figurar en la lista de admitidos ni en la de excluidos disponen de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta Orden en el «Boletín Oficial del Estado», para subsanar los errores o defectos que hayan motivado su exclusión u omisión, mediante escrito dirigido a la Subsecretaría de Defensa del Ministerio de Defensa (Subdirección General de Personal Civil, calle Princesa, 32, 28008 Madrid).


03.12.2015 - Convocadas 30 plazas de Enfermería para la Red Hospitalaria de la Defensa

El Boletín Oficial del Estado ha publicado en su número 291 de 5 de diciembre de 2015 la Orden SSI/2601/2015, de 20 de noviembre, por la que se convoca proceso selectivo para acceso a la condición de personal estatutario fijo, en plazas de la categoría de Enfermería en la Red Hospitalaria de la Defensa.

En total se convocan 30 plazas para Enfermería a través de un proceso selectivo mediante el sistema de concurso-oposición.

El plazo para su presentación de solicitudes para concurrir a él será de veinte días naturales contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

Quienes deseen participar en estas pruebas selectivas deberán hacerlo constar en el modelo oficial de solicitud 790 que será facilitado gratuitamente en Internet en la página web del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad www.msssi.gob.es  acceso por Servicios al Ciudadano, Oposiciones y Concursos o en la del Portal del ciudadano www.administracion.gob.es

Entidades colaboradoras del Colegio de Enfermería de Alicante