En nuestra web utilizamos cookies para análisis, y contenido personalizado. Si continuas navegando, entenderemos que aceptas su uso.
CERRAR
Domingo 21/1/2018

Últimas noticias

10/11/2015

Convocada una nueva edición del Curso de Diplomado en Salud Pública

El Diario Oficial de la Comunidad Valenciana ha publicado en su número 7.654 de 10 de noviembre de 2015 la RESOLUCIÓN de 26 de octubre de 2015, de la consellera de Sanidad Universal y Salud Pública, por la que se convoca el Curso de Diplomado en Salud Pública.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente resolución en el Diario Oficial de la Comunidad Valenciana. La solicitud para tomar parte en el curso se ajustará al modelo oficial, que figura en el anexo II de la resolución.

El curso va dirigido a personas licenciadas/diplomadas, o tituladas de grado universitario.

El número total de plazas convocadas será de 60. De las 60 plazas ofertadas, 2 se reservarán para personas con discapacidad en un grado igual o superior al 33 por ciento. De las 2 plazas reservadas para personas con discapacidad, una se reservará para personas licenciadas/diplomadas universitarias, o tituladas de grado universitario en los últimos tres años. De las 58 plazas del turno general, 15 se reservarán para personas licenciadas/diplomadas universitarias, o tituladas de grado universitario en los últimos tres años

El curso regular constará de 275 horas lectivas, repartidas entre 200 teóricas y 75 prácticas. De las 200 horas teóricas, 176 horas serán de formación online, y el resto de formación presencial.

Modelo Tasa 046-9970