En nuestra web utilizamos cookies para análisis, y contenido personalizado. Si continuas navegando, entenderemos que aceptas su uso.
CERRAR
Viernes 19/1/2018

Últimas noticias

22/09/2015

Actividades formativas del Colegio para el cuarto trimestre con plazas disponibles

A continuación detallamos las actividades formativas del Colegio para el cuarto trimestre que todavía cuentan con plazas libres.

Una programación coordinada por la tesorera colegial y responsable de esta área, Lola Gil, que está integrada por actividades de diferentes materias con el fin de dar respuesta a las necesidades formativas de nuestro colectivo.

La oferta de este próximo trimestre contempló 29 actividades formativas con 719 plazas y una carga lectiva de 248 horas.

Como viene siendo habitual las actividades formativas del Colegio se desarrollan en diferentes departamentos de Salud de la provincia para acercarlas al mayor número posible de colegiados y cuentan con expertos docentes en las temáticas a desarrollar.

En el siguiente listado se recoge la relación de las actividades programadas y organizadas por el Colegio con plazas libres:

CURSOS:

  • Conocimientos básicos de banco de sangre
  • Urgencias y emergencias materno-infantiles
  • Electrocardiografía práctica para enfermería
  • Suelo pélvico. Conoce tu cuerpo, mejora tu bienestar.
  • La movilidad de la pelvis en el parto. Posiciones y movimientos en el parto. Análisis y experimentación. (Exclusiva para matronas).

 CURSOS ADEATA:

  • Acupuntura en el embarazo, parto y puerperio